El Ministerio Público de la Acusación (MPA) lleva adelante una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias en las que una mujer perdió la vida durante un siniestro vial ocurrido el sábado pasado, cerca de las 22:00, sobre la calle Yuto en el barrio Alto Comedero. Si bien las primeras versiones sugerían un choque directo entre una motocicleta y un camión volquete estacionado, el análisis de las cámaras de seguridad y el aporte de la familia de la víctima abrieron nuevas hipótesis sobre la mecánica del hecho.
La causa está bajo la órbita del fiscal Emilio Gurrieri y la ayudante fiscal Ana Eliazarian. En el lugar, el personal policial halló una motocicleta Keller Crono Classic gris sin dominio, un camión volquete bordó estacionado y el cuerpo sin vida de la víctima, quien falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) con politraumatismos graves. Una segunda mujer fue derivada al Hospital Snopek con TEC sin pérdida de conocimiento.
Tras no obtener resultados en la identificación necrodactilar por falta de registros previos, el hallazgo de una pulsera de bronce y el reconocimiento de pertenencias por parte de familiares permitieron orientar la identidad de la víctima hacia una mujer de 75 años que era buscada en la zona.
Paralelamente, las imágenes de los domos de seguridad confirmaron que en la motocicleta circulaba una sola persona, lo que descartó que la víctima fatal viajara como acompañante. Las autoridades evalúan actualmente si la transeúnte fue embestida mientras intentaba cruzar la calzada o si existió la intervención de un tercer vehículo. Las pericias continúan con el relevamiento de registros fílmicos en la circunvalación y la toma de testimonios para reconstruir la secuencia completa del accidente.
















